article-thumb
   

Un hombre terminó drogado tras ingerir un vaso de té en McDonald’s

Reinaldo Villanueva | 29 noviembre, 2019

Caracas.- Un sujeto terminó drogado después de ingerir un vaso de té en uno de los restaurantes de comida rápida más famosos, McDonald’s, ubicado en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Le puede interesar: Un caballo policía se negó a trabajar hasta no recibir su taza de té caliente (Video)

Head Island. Parrish Brown de 24 años de edad, ordenó un té helado con azúcar y limón extra, si embargo, cuando empezó a consumir su el té pudo notar de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, pero tenía mucha sed, así que continuó bebiendo, pensando que mejoraría, refirió RT.





En algún momento, Brown se dio cuenta de que estaba drogado y decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Según explicó luego al medio, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio.

“Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto”, recordó Brown. Al parecer el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía. Las autoridades han lanzado una investigación para determinar el hecho.





Comentarios

comentarios