article-thumb
   

Un hotel turco permite a sus huéspedes hacer destrozos para liberar el estrés

Reinaldo Villanueva | 1 octubre, 2019

Caracas.- Un hotel turco ofrece a sus huéspedes un servicio bastante inusual, permitiéndoles entrar a una sala en la cual podrán romper platos y destrozar ordenadores, televisores y otros objetos.

Le puede interesar: Call of Duty llegó a la telefonía móvil

Los propietarios le dieron el nombre de “sala de ira” y pertenece a la cadena de hoteles, Sunpark Hotel en Alanya, en la región mediterránea, y tiene como intención dar los turistas “una experiencia diferente durante sus vacaciones” para ayudarles combatir el estrés. Las personas hospedadas se ponen ropa protectora y se les permite destruir todo lo que quieran, desde botellas hasta muebles, pasando por electrodomésticos y computadoras, Según la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia, refirió RT.





Los propietarios sostienen que la habitación es especialmente popular entre hombres de entre 18 y 38 años que se dedican a los negocios y a las tecnologías de la información. En cuanto a las nacionalidades, la mayoría de los turistas “estresados'” proceden de Alemania, los países escandinavos, Reino Unido y Países Bajos.

Comentarios

comentarios