article-thumb
   

“Un idiota que se autodeporta”: Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre el periodista Joan Guirado

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, negó este miércoles que el periodista español Joan Guirado, enviado especial de OKDiario a Caracas, haya sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y posteriormente deportado.

Lea también: “Es persecución”: Cabello habló sobre levantamiento de sanciones contra exdirector del Sebin

El funcionario publicó una imagen en Twitter en la que se señala que, según, Guirado salió del país con su visa de turista en condiciones normales el 7 de febrero del presente año. “Claro, si hay un imbécil que se autoproclama, ¿por qué no va a haber un idiota que se autodeporta?”, escribió Rodríguez.





“Recupero la libertad parcial tras unas horas retenido por el Sebin de Nicolás Maduro (…) Estoy bien, con ganas de regresar a casa cuanto antes. No es una experiencia agradable, menos cuando lo único que estás haciendo es hacer periodismo“, escribió Guirado mediante su cuenta en la red social este martes 7 de mayo.

OKDiario informó que Guirado fue trasladado al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, junto a otro grupo de corresponsales. En el lugar, todos permanecieron “retenidos e incomunicados” y afirmaron que lo primero que hicieron las autoridades fue revisar los teléfonos celulares de los periodistas.

Comentarios

comentarios