article-thumb
   

Sin mayoría en la AN: Rodríguez asegura que chavismo frenará aprobación de leyes

Admin

El Cooperante.- Después de más de 14 horas de ser derrotados electoralmente, el jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, se pronunció con relación a los resultados del Poder Electoral que dieron un triunfo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Envío además un agradecimiento a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) y señaló que fue una campaña electoral atípica, porque “los chavistas son hombres y mujeres de una sola palabra”, afirmó.

A su juicio, el oficialismo siempre ha respetado los resultados electorales y, al igual que el presidente Nicolás Maduro y el candidato derrotado Freddy Bernal, adjudicó su derrota a la supuesta guerra económica que atraviesa el país.

“Y aún con ese sector del pueblo que votó a favor de la derecha venezolana, les decimos que seguimos con ustedes defendiendo la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez”, destacó; al tiempo que advirtió que no va a permitir que el nuevo Parlamento apruebe leyes “contra el pueblo”, lo que violaría la voluntad popular.

Nosotros tenemos mucho que analizar en cuanto al mensaje recibido el día de ayer, asumimos toda la responsabilidad y en consecuencia, sacaremos una autocrítica”, dijo; al tiempo que se refirió a las declaraciones del candidato electo Henry Ramos Allup, quien supuestamente llamó “cloaca” a los periodistas del canal ANTV, aseveraciones que repudió y defendió a todo el equipo que labora en ese medio de comunicación. Pero no perdió la oportunidad de llamar “imbécil” a un periodista de BBC de España.

Saldrían a la calle por Maduro

Sobre pregunta del periodista de VTV sobre una posibilidad de promulgarse un revocatorio a mitad del próximo año para salir del gobierno chavista, Rodríguez afirmó que saldrán a la calle a defender al pueblo, si se vulnera el gobierno de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios