article-thumb
   

Un leopardo intentó devorarse a un canino que dormía en la puerta de su casa (+Video)

Jessica Dirinot | 19 octubre, 2019

Caracas.- Este sábado se difundió un video abrumador en las redes sociales , donde se evidencia cómo un leopardo que camina por las calles de la India con total libertad, ataca a un canino que se encuentra durmiendo en la entrada de la casa donde aparentemente vive.

Lea también: Suspenden a dos pilotos por permitir a una celebridad egipcia “pilotar” un avión (+Video)

En el audiovisual que fue captado por las cámaras de seguridad de un hogar, se puede apreciar cómo el leopardo camina sigilosamente en dirección a la entrada de una casa, donde lamentablemente se encontraba durmiendo un perro. El vídeo difundido causó mucha conmoción a los usuarios de la red social Instagram, ya que el animal salvaje logra su cometido.





A pesar de las intenciones del leopardo, solo logró rozarlo con sus colmillos. Al momento del impacto, el can se despierta, se libera de los colmillos del mamífero y huye corriendo del lugar, pero es perseguido por el depredador.  El video publicado ya cuenta con más de 110 mil  reproducciones.

“¡Espero que el perro esté bien!”, “Dios mío, ¿por qué este leopardo no está en un zoológico?”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la red social.

 

Comentarios

comentarios