article-thumb
   

“Un lugar en el infierno”: Asesores de Trump dicen que Trudeau “traicionó” al presidente de EEUU

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- El jefe de asesores económicos de Donald Trump, Larry Kudlow, acusó este domingo al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, de minar a Estados Unidos y sus aliados con comentarios realizados durante la cumbre del G-7.

Lea también: OEA advierte que desconocimiento de reelección de Maduro es fundamental para implementar más sanciones

Según reseñó CNN en Español, Kudlow indicó en el programa “State of the Union” que “fue una traición” y acusó al primer Ministro canadiense de realizar comentarios para “consumo político doméstico“, así como generar “un gran perjuicio para todo el G-7”.





Él en realidad como que nos apuñaló por la espalda“, dijo al tiempo que resaltó que EEUU estuvo negociando en la cumbre “de buena fe” con Trudeau.

Por su parte, Peter Navarro, asesor de comercio del presidente de Estados Unidos, comentó en el programa “Fox News Sunday” que “hay un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que se engancha en una diplomacia de mala fe con el presidente Donald J. Trump y luego trata de apuñalarlo por la espalda en su camino a la puerta”.


Aseveró que “es lo que Justin Trudeau mala fe hizo con esa conferencia de prensa. Eso es lo que el débil y deshonesto Trudeau hizo, y eso viene directamente del Air Force One”.

Comentarios

comentarios