article-thumb
   

Un manotazo desató una batalla campal en un partido de fútbol en Guatemala

Reinaldo Villanueva | 7 octubre, 2019

Caracas.- Durante la jornada 12 del campeonato profesional de fútbol guatemalteco hubo una batalla campal  protagonizada por el Municipal de Ciudad de Guatemala y el Xelajú MC de Quetzaltenango en el estadio Manuel Felipe Carrera, mejor conocido como “El Trébol”.

Le puede interesar: Septuagenaria conquista en bicicleta el camino más peligroso del mundo

Después de que el defensa central del equipo Municipal, Carlos Alvarado, propinara un golpe al rostro de un adversario, se desató una trifulca que involucró a jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Como resultado de la gresca, seis futbolistas fueron expulsados: dos del Municipal y cuatro del Xelajú, al igual que los directores técnicos de ambos equipos, refirió RT.





El encuentro finalizó con un marcador de 2 a 0 favorable para la escuadra local, lo que la consolidó en la cima de la tabla de posiciones del campeonato guatemalteco.

 





Batalla campal en El Trébol!!!

Así comenzó la pelea de jugadores en el partido entre Municipal vs Xelajú. El primer en iniciar la pelea fue Carlos Alvarado al pegarle en la cara al jugador de Xelajú y de ahí pues ustedes vean las imágenes.En total hubieron 8 expulsiones, 3 para Municipal y 5 para Xelajú.¿Que opinas de la actitud de los jugadores? SIN INSULTOS!!!

Posted by Fútbol Chapín on Saturday, October 5, 2019

Comentarios

comentarios