article-thumb
   

Un mes de campaña y pacto antitalanqueras para primarias del Psuv

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – En el marco de la juramentación de los 1152 precandidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer mandatario nacional y presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros; anunció que el partido de gobierno tendrá un mes de campaña de cara a las primarias.

“La campaña electoral nacional para las elecciones por la base del Psuv se iniciará el 26 de mayo en los 87 circuitos electorales del país, del 26 de mayo al 26 de junio”, precisó el primer mandatario en el acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño.

¿Y el billete?

Mientras que el pais atraviesa una de sus más díficiles coyunturas económicas, en el Psuv nada detiene la fiesta electoral. Según el primer mandatario, la campaña va a ser financiada a nivel central por la Vicepresidencia de Finanzas y Logistica. “Campaña caballero, campaña, con asambleas, marchas, actos en las calles, movilizaciones, el pueblo en la calle”, es lo que quiere el jefe de Estado.

Pacto antitalanqueras

En sintonía con el discurso de Diosdado Cabello, vicepresidente de la organziación partidista, en el que exigió lealtad a los aspirantes; Maduro les pidió firmar un documento de compromiso “asumiendo llevar adelante las banderas de la revolcuión, reconocer los resultados electorales del 28 de junio y apoyar a lo que ganen esos procesos de selecicón por la base”.

 

 

 

Comentarios

comentarios