article-thumb
   

¡Un milagro! Daniela Bascopé e Iván Tamayo serán padres contra todo pronóstico médico (+Video)

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- Después de superar un agresivo cáncer que amenazaba su sistema linfático y, cuyos pronósticos médicos le aseguraban que no podría concebir hijos, Daniela Bascopé compartió un video a través del programa “La Bomba” del canal Televen, en el cual informó que su esposo Iván Tamayo y su persona, se encuentran en la dulce espera.

Lea también: “Eleven” de ‘Stranger Things’ vuelve al club de los solteros (+Foto)

En las imágenes se puede observar a la actriz venezolana acostada en una cama y usando una bata azul de hospital en un consultorio de ginecología, espacio en el que aprovechó para enseñar la ecografía de su futuro bebé y una sonrisa de oreja a oreja con la que anunció esta maravillosa noticia.

¿Se acuerdan que los médicos durante muchos años me dijeron que por tanta quimio y trasplante de médula no podía tener hijos?, preguntó la también cantante segundos antes de dar a conocer que estaba embarazada.

Hace tan solo nueve días, Daniela compartió una imagen en su Instagram en la que celebraba el aniversario número once de su última cirugía, en la cual le realizaron el trasplante de médula. En la publicación escribió que “este será el último año en que celebre esta fecha (ya entenderán por qué-todo bien-)”, ya sabemos cuál es la razón, será mamá.


Comentarios

comentarios