Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Un muerto en Portland dejó enfrentamiento entre manifestantes y simpatizantes de Trump

Por tercer fin de semana consecutivo partidarios de Trump se reúnen en Portland y sus alrededores

Foto: AP

Caracas. Una persona fue asesinada el sábado tras ser baleada en Portland, Oregon, en medio de una nueva jornada de protestas en rechazo al racismo, al tiempo que algunos simpatizantes de Donald Trump se enfrentaron con manifestantes en las calles.

Lea también: "En video: Protestas en Mauricio tras derrame petrolero que generó la muerte masiva de delfines"

Se desconoce si el tiroteo está relacionado con los enfrentamientos que se desencadenaron luego de que una caravana de aproximadamente 600 vehículos fue confrontada por manifestantes en el centro de la ciudad, reseñó AP.

“Los agentes de la Policía de Portland escucharon disparos en el área de Southeast 3rd Avenue y Southwest Alder Street. Acudieron al lugar y localizaron a una víctima con una herida de bala en el pecho. Personal médico llegó y determinó que la víctima había fallecido”, detalló el Departamento de Policía de Portland.

El hombre al que dispararon y mataron llevaba un sombrero con la insignia de Patriot Prayer, un grupo de extrema derecha con sede en Portland que se enfrentó a los manifestantes en el pasado.

“Se han registrado algunos casos de violencia entre manifestantes y contramanifestantes. Los agentes han intervenido y en algunos casos han realizado arrestos”, agregó la policía.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...