article-thumb
   

“Un muerto se levanta”: Las oscuras predicciones de Hermes Ramírez sobre Venezuela

El Cooperante | 10 junio, 2019

Caracas.- El vidente y astrólogo venezolano Hermes Ramírez, conocido como El iluminado de Latinoamérica, vaticinó que en el país se va a producir un “oscuro” cambio militar que no conviene por su radicalización y adelantó que un hombre “bastante moreno” será nombrado ministro para la Defensa por Nicolás Maduro.

Lea también: “Tenemos militares en puestos de comando trabajando por la Operación Libertad”, dijo Guaidó

“Veo un hombre bastante moreno y yo creo que va a asumir el control militar y veo un cambio drástico en la parte política venezolana (…) Viene un cambio militar delicado, no conviene porque es radical. Es radical, escríbanlo, se va a producir y se va a convertir en un proceso político totalmente radical. Tengan cuidado con la radicalización de la política militar en Venezuela”, dijo Ramírez recientemente.





El astrólogo vislumbró una “guerra” dentro de la Fuerza Armada Nacional Boliviana porque hay muchos compromisos internos y hay quienes temen dar un paso al frente y después sentirse abandonados.

Sostuvo que hay personas que están impidiendo que suscite un verdadero cambio político en el país y que están enfocadas a que no suceda nada. “Algunos se están enriqueciendo, se han enriquecido, y tienen la cara de vergüenza, que no saben como echarse para atrás y saben que no pueden decir nada porque están tan sucios manchados que tienen que quedarse callados”, dijo.

Ramírez mencionó que hay una mujer que hay una mujer que lleva el control del país, “la que dice que no, que no, que no”, y aseguró que “falta un poquito” para que Maduro salga del poder, aunque advirtió que si las negociaciones continúan el chavismo podría quedarse “por muchos años más”.





“Entonces, para que esto no suceda, señores, hay que pensar bien las cosas, no hay que dejarse llevar por las pasiones porque le están dando cabo al hacha, le están dando poder a alguien que quiere manejar como quiere los rumbos del país, para hacer desastres. Todos debemos oponernos”.

Asimismo, dijo que dentro del Gobierno nacional hay muchas dispuestas e intranquilidad, aunque prosiguió que también la hay dentro  de la dirigencia que actualmente lidera el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estados Unidos está claro de que quiere que el país tome un rumbo democrático sin dictaduras, sin comunismo, pero el problema es que en Venezuela las dos partes no se ponen de acuerdo y Estados Unidos no se puede meter de manera drástica sin contar con el apoyo de un grupo alterno. Todavía les falta un poco para tomar una decisión y este proceso consultivo va a terminar en la misma rutina: en la oxigenación de Nicolás Maduro”.

Sucederá algo único

En palabras de Ramírez, en Venezuela va a ocurrir algo único y pidió no extrañarse si más adelante Guaidó, quien también lidera la Asamblea Nacional decide lanzarse como presidente de la República, pero advirtió que ocurrirá “coque” con una mujer.

“Lo que pasa es que no hay acuerdo. hay discusiones rivalidad conflicto no hay un liderazgo serio dentro de la oposición y mientras el gobierno de Guaidó está dividido, Maduro se va fortaleciendo. Va a suceder un tránsito elemental”, expresó.

Ramírez también vaticinó que fallecerá una importante figura de la política venezolana y se va a descubrir que un prominente político tiene una enfermedad terminal. “(…) Un muerto se levanta. Veo una lucha entre dos mujeres. Aquí va asalir otro escándalo de la Casa Presidencial. En Venezuela la gente tiene fe y esperanza en ese cambio que necesita el país, yo lo he dicho, en estos primeros seis meses verán a Nicolás Maduro en el poder, después vendrán importantes cambios y transformaciones”.

Comentarios

comentarios