Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un muerto y 10 heridos durante tiroteo en plena actividad recreativa en Catia

Caracas/Foto Portada: Referencial-Óscar Sánchez.- Un muerto y 10 heridos dejó un tiroteo en una cancha, en el sector Nuevo Horizonte en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el domingo a las 08:30 de la noche.

Lea también: Maniatado y estrangulado: hallaron a profesor de matemáticas en Aragua

El fallecido fue identificado como Argenis Pérez, de 37 años, quien se encontraba en una actividad recreativa en la cancha con su esposa y sus dos hijas, de 17 y 12 años.

Se conoció que llegaron al lugar dos hombres armados y comenzaron a disparar a mansalva. Argenis Pérez falleció en el sitio, mientras que resultó herida su hija de 17 años y otras nueve personas, que fueron trasladadas a un centro médico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso como una venganza o ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...