Connect with us

Deportes

Un muerto y 15 heridos en el desfile por la victoria de Kansas en el Super Bowl 

El tiroteo se generó cerca de la  Union Station en Kansas City en medio de la celebración

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: USA Latino.- La jefa de Policía de Kansas City, Stacey Grave, confirmó este miércoles la muerte de una persona luego de registrarse un tiroteo en el desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bowl.

Lea también:  Denuncian allanamiento en la residencia de Rocío San Miguel

En declaraciones a la prensa, la funcionaria informó que, aunque no se tiene un reporte oficial, se maneja el número de 15 personas heridas de bala o lesiones físicas durante el suceso. 

El tiroteo se generó cerca de la  Union Station en Kansas City en medio de la celebración, lo que generó que miles de fanáticos corrieran hacia todas las direcciones buscando seguridad y protección. En videos publicados en redes sociales, se ve a decenas de policías y militares ingresar a la estación.

El departamento de la Policía señaló que las autoridades aún están trabajando para identificar a la víctima y localizar a sus familiares. Asimismo, se mencionó la detención de tres sujetos por presuntamente estar involucrados en el tiroteo; sin embargo, los agentes están determinando si hay otros involucrados. 

Comunicado de los Kansas City

En un comunicado publicado en sus redes sociales, los Chiefs manifestaron estar “realmente entristecidos” por el acto de violencia “sin sentido” que ocurrió al concluir el desfile y manifestación de hoy.

Advertisement

“Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City. Estamos en estrecha comunicación con la oficina del alcalde y con el Departamento de Policía de Kansas City”, puntualizó. 

De igual manera, acotó que todos los jugadores, entrenadores, personal y familiares están a salvo, por lo que agradecen la preocupación de los seguidores. 

En este sentido, reconocieron a los policías y socorristas que estuvieron en el lugar para ayudar y atender a las víctimas.





Tendencias