article-thumb
   

Un muerto y al menos cinco heridos dejó atentado terrorista en el Puente de Londres

Gianfranco Ruggiero | 29 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: yimg.com. En el Puente de Londres, ubicado en la capital de Inglaterra, se registró este viernes un atentado terrorista que dejó como saldo una persona muerta, que era el atacante, y al menos seis heridos, según informó la Policía Metropolitana de Londres.

Le puede interesar: “Las declaraciones del probable canciller de Argentina, Felipe Solá, sobre Guaidó y Maduro”

El suceso se presentó luego de que un hombre apuñaló a un grupo de personas, tras reportarse a las fuerzas de seguridad, éstos abrieron fuego para darle de baja, informó el portal La Vanguardia.





El servicio de ambulancias de la capital británica declaró que se trata de un “incidente grave” y envió efectivos al lugar, incluido un helicóptero medicalizado. Por su parte, el primer ministro británico, el conservador Boris Johnson, afirmó que se mantiene al tanto de lo ocurrido y agradeció la “respuesta inmediata” de las autoridades competentes para atender el asunto.

Además, la ministra de Interior, Priti Patel, dijo estar “muy preocupada” por el incidente y expresó que sus pensamientos “están con todos aquellos afectados”.

No se trata del primer ataque terrorista que ocurre en el Puente de Londres. El pasado 3 de junio de 2017, un ataque con arma blanca, cercano al mercado de Borough dejó ocho fallecidos y 48 heridos.





Comentarios

comentarios