Sucesos
Un muerto y dos detenidos durante intento de robo en transporte público en Cúa
Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un muerto y dos detenidos fue el resultado de un intento de robo en un transporte público este jueves a las 05:00 de la mañana en la entrada de la urbanización Lecumberry, situada en Cúa, estado Miranda.
Lea también: Grupo delictivo de Miranda asesinó de múltiples disparos a dos jóvenes
El fallecido fue identificado como José Gregorio Ledezma Molina, de 19 años y los dos detenidos, una responde al nombre de Laura Beriuska Delgado, de 18 años y un menor de 15 años.
El parte policial detalla que un funcionario de la policía de Miranda (PoliMiranda) se trasladaba vestido de civil en un transporte público en la zona. Los tres delincuentes ingresaron a la unidad y comenzaron a someter a los pasajeros para robarles sus pertenencias.
El funcionario desenfundó su arma de fuego y le disparó a José Gregorio, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Osío de Cúa. En el recinto médico le diagnosticaron una herida de proyectil en el hombro izquierdo sin salida, por lo que momentos después de su ingreso falleció.
El oficial resultó ileso durante el suceso. Sus compañeros de labores se apersonaron al lugar para prestarle apoyo.
-
Economía2 días.
IVSS anunció la fecha de pago de la pensión del mes de abril
-
Mundo2 días.
Hermanos y compañera de piso del venezolano que asesinó a Laken Riley serán deportados
-
Mundo16 horas.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Vitrina2 días.
En video: actriz Milena Santander vende frutas y hortalizas en Los Chaguaramos
-
País2 días.
Delcy Rodríguez reitera que El Salvador "está obligado" a informar sobre migrantes venezolanos
-
Mundo2 días.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador
-
País1 día.
Estudiantes de la UCV denunciaron que fue borrado homenaje a jóvenes fallecidos en protestas
-
País1 día.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador