Un muerto y dos heridos dejó emboscada a Poligual en Miranda
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un muerto y dos heridos dejó emboscada a patrulla de Poligual en Miranda

Los heridos se encuentran estables en un centro asistencial

Miranda elcooperante

Caracas-. Una mujer muerta, un oficial y un detenido lesionado fue el resultado de una emboscada a una patrulla de la Policía Municipal Pedro Gual (Poligual) en Cupira, estado Miranda, durante la madrugada de este miércoles.

Lea también: Detenidos funcionarios de la PNB que agredieron al doctor Williams Arrieta

Fuentes policiales señalaron que mientras realizaban el traslado de un detenido, quien quedó identificado como Anderson Luis Martínez, los funcionarios se toparon con una alcabala en la autopista Troncal 12, a la altura del caserío Mazapa, deteniendo el vehículo en el lugar.

Una vez estacionados, aproximadamente quince sujetos portando armas largas emboscaron la patrulla, generándose un enfrentamiento entre la comisión y los antisociales. Durante la balacera un oficial resultó lesionado, identificado como Ronald Navas, Martínez recibió un disparo en el cuello y una mujer, quien se encontraba también en la patrulla, murió en el sitio, quedando identificada como Liliana Ortega Rangel.

Los heridos fueron llevados a un centro asistencial. El detenido y el funcionario heridos por las balas se encuentran estables. La policía científica continúa realizando las averiguaciones pertinentes para capturar a los antisociales.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional