article-thumb
   

Un muerto y nueve heridos tras choque entre autobús y tres carros en Trujillo (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 21 diciembre, 2019

Caracas/Foto Portada: Bomberos de Trujillo.-Un hombre de 51 años falleció este viernes y otras nueve personas resultaron heridas luego del choque entre un autobús y tres vehículos en la avenida Santa Bárbara, en el sector Las Pulgas de Trujillo.

Lea también: Padre e hija fallecieron dentro del centro comercial Sambil

El autobús Encava, de color blanco, placas 30AA04M, chocó contra tres vehículos en la zona. Primero colisionó con un camión que transportaba urnas, procedente de Táchira, luego contra otros dos vehículos, uno de ellos un taxi que era conducido por Ramiro Antonio Ángel, de 51 años, quien se dirigía a buscar a su esposa.





Este hombre falleció en el sitio debido a que el autobús le pasó por encima a su vehículo. De acuerdo al medio Valera Noticias al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil y bomberos de la entidad.

Los nueve heridos fueron identificados como Durbi Chirinos,  de 50 años, Marleni Vázquez, de 51 años, Carlos Enrique Ramos de 38 años, Héctor Zagarra de 25 años, María Mendoza, de 39 años, Alí José Albornoz, de 44 años, María del Carmen Graterol, de 69 años, y Elizabeth Ozuna, de 32 años de edad, todos fueron trasladados de emergencia al hospital universitario Doctor Pedro Emilio Carrillo de la región.

Comentarios

comentarios