Connect with us

Nacionales

Un muerto y tres heridos deja emboscada a la Dgcim en El Callao

No es la primera vez que funcionarios de la Dgcim son emboscados en Bolívar. En octubre pasado un oficial murió y otros resultaron heridos tras enfrentarse a un grupo armado también en El Callao

Publicado

/

Caracas.- Una oficial murió y otros tres resultaron heridos de gravedad luego de que un grupo criminal emboscara un vehículo de la Dgcim en El Callao, estado Bolívar.

Lea también: Maduro tras reunión con Sergio Garrido: "Le insistí en construir una oposición democrática"

El auto de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue emboscado mientras se dirigía a la mina Isadora, en el sector El Perú de El Callao, según información a la que tuvo acceso la periodista especializada en sucesos, Lysaura Fuentes.

Asimismo, informó que uno de los oficiales murió en el enfrentamiento , mientras que otros tres que también se encontraban en el vehículo, resultaron heridos de gravedad.

Se maneja que uno de los funcionarios logró sacar de la zona a sus compañeros heridos y luego fueron trasladados a un hospital de la entidad.

No es la primera vez que funcionarios de la Dgcim son emboscados en Bolívar. En octubre pasado un oficial murió y otros resultaron heridos tras enfrentarse a un grupo armado en El Callao.

Advertisement

El oficial fallecido fue identificado como Rivas Oropeza José, mientras que los heridos respondían a los nombres de Colmenares Marrero Jerson Jeovany, de 22 años de edad, Flores Serrano Rubén Eduard, de 25, y Urbina Kevin Alexander de 20 años.





Tendencias