Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Un muerto y una protesta deja incursión del Ejército en mina de El Callao

Caracas, 18 de enero/Foto: Correo del Caroní.- Este martes en horas de la mañana se registró un muerto en la comunidad de Nacupay, situada en una mina de El Callao, en el estado Bolívar, luego de que una comisión del Ejército ingresará a la zona y estos fueran recibidos con disparos por sujetos desconocidos.

Los funcionarios se encontraban desplegados en la zona cuando fueron sorprendidos por unos individuos que abrieron fuego contra los efectivos, se registró un enfrentamiento, donde resultó herido un hombre, quien fue trasladado hasta el Hospital Juan Germán Roscio, donde falleció.

El fallecido fue identificado como Alberto Durán, de 25 años, y era apodado "el Pato". Se conoció que durante esta incursión del Ejército detuvieron a un ciudadano.

Protesta en la Troncal 10

Vecinos de la Troncal 10, que conecta el sur de Bolívar con los demás estados, trancaron esta concurrida vía, luego de que pensarán que durante la incursión del Ejército en Nacupay, habían detenido a sus familiares, por lo que les pedían a las autoridades una fe de vida.

Tras mediaciones entre los manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional (GN), el paso fue restablecido. El cierre de la vía duró unos 30 minutos. Nadie fue detenido por la tranca. Reseñó Correo del Caroní.





Artículos relacionados

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"

Destacados

El agresor había sido capturado por la Policía del Zulia

Destacados

Dudamel fue nombrado el 16 de abril de este año como director musical de la Ópera de París