Un niño de 5 años fue asesinado a balazos por su vecino en Carolina del Norte | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un niño de 5 años fue asesinado a balazos por su vecino en Carolina del Norte

El atacante fue capturado y se encuentra a espera del juicio en el Departamento de Policía de Wilson

Caracas.- Vecinos de la ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se encuentran conmocionados tras conocerse el asesinato de Cannon Hinnant, un niño de cinco años que recibió un disparo la tarde del domingo 9 de agosto mientras pasea en su bicicleta.

Lea también: En video: Una joven estuvo a punto de ser ahorcada junto a su hija por delincuentes en Lara

La policía identificó al atacante Darius Sessoms, un hombre de 25 años que era vecino del pequeño. El hombre fue arrestado la tarde del lunes y está bajo la custodia de oficiales del Departamento de Policía de Wilson.

La policía dijo que el tiroteo no fue al azar, ya que Sessoms vive al lado del padre del niño. Un vecino dijo que los dos hombres cenaron juntos el sábado por la noche y que Sessoms estuvo en la casa más temprano el domingo, según reseñó el diario ABC11.

Según el reporte policial el padre del menor, Austin Hinnant comentó que el pequeño Cannon se encontraba jugando en la puerta de su casa junto a sus dos hermanas de 7 y 8 años.

El asesino fue capturado y se encuentra a espera del juicio

Este jueves 13 de agosto se llevó a cabo el funeral del Cannon, quien en pocos días comenzaría a cursar el jardín de niños.

La muerte de Cannon Hinnant ha cobrado mucha relevancia en las redes sociales tanto a nivel nacional como internacional. Los usuarios han utilizado varios hashtags con su nombre para enviar oraciones y palabras de apoyo a la familia. También se inició una campaña de GoFundMe para la familia del niño, la cual ha recaudado más de 5000 dólares.

De acuerdo con los registros policiales, el asesino ya cumplió un par de condenas de prisión durante el 2017 y el juicio para este caso está fechado para el 25 de agosto.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso