Un niño muerto y dos heridos dejó explosión por fuga de gas en Petare | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un niño muerto y dos heridos dejó explosión por fuga de gas en Petare

Caracas.- Un niño de cinco años identificado como Juan Carlos Pacheco Polo falleció este lunes luego de que se registrara una explosión por fuga de gas en una vivienda del callejón San Guillermo del sector La Alcabala de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Se vino a Caracas a trabajar y lo asesinaron en las cercanías del mercado de Coche

Se conoció que el pasado 23 de noviembre una hermana de 19 años del niño identificada como María Elizabeth Pacheco Polo se encontraba terminando el desayuno cuando se registró una explosión en la vivienda por la fuga de gas de una bombona, tanto ella como el menor de cinco años y otra niña de 12 años de nombre Valentina Pacheco Polo resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallece Juan Carlos este lunes, producto de las quemaduras de tercer grado que sufrió.

En cuanto a las hermanas del fallecido se conoció que presentaron quemaduras de segundo grado y se encuentran fuera de peligro.

 

Artículos relacionados

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Destacados

Chacón perdió ambos ojos hace un año a causa de la represión en una protesta

Destacados

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional presentará un informe sobre la violación de derechos humanos en la recientes manifestaciones de calle

Sucesos

Los fugados están siendo buscados activamente por la policía y el Cicpc