article-thumb
   

¡Un nuevo responsable! Gobernador Istúriz dice que Polar es culpable de las colas

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-   Para el Chavismo al parecer hay un nuevo responsable de las colas en Venezuela. Según  el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, la alta capacidad de Empresas Polar  es responsable de la escasez y de las colas, lo que genera un malestar y descontento que conduce a la despolitización.

Durante su discurso en la Asamblea Nacional por el 204 aniversario de la Independencia de Venezuela, Istúriz  aseguró que Polar tiene un dominio de tal magnitud que antes de la llegada de Hugo Chávez era la empresa que repartía el material electoral, pero eso ya no es así

El gobernador de Anzoátegui aseguró que Chávez había rescatado a la patria y enfatizó “estaban en una transición porque Chávez dejó una estructura agroindustrial que no hemos tenido tiempo de profundizarla”.

También recordó que el control de cambio en Venezuela había sido una medida política y no económica, debido a que ya que en el pasado la oposición hizo un desastre que obligó a hacer reingeniería financiera “no teníamos como pagar la nómina”.

Comentarios

comentarios