article-thumb
   

Paciente desprendió el tubo de una cama para matar a un compañero en el psiquiátrico de Lídice

Lysaura Fuentes | 28 agosto, 2019

Caracas.- Un paciente mató a otro tras golpearlo con un tubo el pasado lunes en el psiquiátrico de Lídice, parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Le puede interesar: Siete muertos durante operativo de la FAES en la Panamericana

El fallecido fue identificado como Rafael Díaz, de 35 años, quien tenía trastornos mentales y además presentaba una discapacidad motora.





Familiares contaron en la morgue de Bello Monte que el pasado lunes Rafael Díaz fue atacado por otro paciente psiquiátrico crónico mientras se encontraban en la hora del almuerzo.

El agresor despegó un tubo de una cama para atacar a Rafael, quien fue llevado a la emergencia del hospital Lídice, donde falleció el pasado miércoles. Sus parientes dieron a conocer que se enteraron de su muerte tres días después del ataque.

La víctima tenía la discapacidad motora debido a que hace años le dispararon en la cabeza, y quedó sin poder mover su brazo y pierna izquierda. Además de que comenzó a presentar trastornos mentales. Dejó una hija de siete años.





Transcendió que el victimario ya había agredido a un enfermero del psiquiátrico. El hospital alegó en este caso que tenían pocos trabajadores, medicamentos y otros insumos para mantener a los pacientes en este recinto.

Comentarios

comentarios