article-thumb
   

¡Un país aislado! Así lució el espacio aéreo hasta la suspensión de vuelo de Copa (+Foto)

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 06 de abril.Foto: EFE.- El jueves, el Gobierno venezolano anunció la suspensión de relaciones económicas, comerciales y financieras con Panamá, país que respondió retirando a su embajador de la nación petrolera.  

Lea también: Copa Airlines ofrece reembolsar sin penalidad el valor de los boletos no utilizados

La medida anticipada de Nicolás Maduro, empujado por las sanciones que Panamá hizo contra sus funcionarios en días recientes, ha generado una ola de críticas y caos. La aerolínea Copa Airlines ofreció  la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor los boletos aéreos no utilizados, tras la decisión del   de Venezuela que incluye la revocación de los vuelos de esta compañía a la nación caribeña por un plazo de 90 días prorrogables.

Así, es menor la “oferta” de líneas que aún vuelan  hacia y desde Venezuela es: Turkishairline, Laser, Avior, Conviasa, Cubana, Estelar, Albatros, Venezolana, Tap, Iberia, Air Europa, Air France, Wingo, Swiftair/Laser, AA, Caribbean y WorldAtlantic.

Una imagen publicada en la cuenta en Twitter @AereoMeteo se observa como lucía tan solo este jueves el espacio aéreo venezolano cuando aún Copa Airlines estaba presente.


 

Comentarios

comentarios