article-thumb
   

Un papelón con las entradas para el Clásico

Admin

Saimar De Santis.- El Caracas Fútbol Club inició la venta de entradas para el encuentro ante el Deportivo Táchira desde el 24 de abril en puntos de venta oficial para los fanáticos del equipo rojo. Sin embargo, y tras 5 días en venta, el despacho de la boletería ha tenido diversas dificultades por lo que la organización decidió suspender la venta en puntos oficiales y solo venderá entradas el mismo domingo en las taquillas del Olímpico de la UCV.

Una de las dudas qué más se repite en las redes sociales se refiere a la disponibilidad de entradas para Tribuna Principal y VIP. El equipo aún no ha manifestado los motivos por los que estas localidades no fueron vendidas en los puntos de venta.

También se presentó una situación irregular en la tienda La Esquina Roja, ubicada en el centro comercial El Recreo, pues tras anunciar que se venderían las entradas y que los fanáticos hicieran una larga fila, la tienda cerró y no vendió los boletos. La tensa situación ameritó la presencia de efectivos de seguridad.

Mientras tanto, hoy también inició el operativo especial de venta de boletos para los fanáticos del Deportivo Táchira, en las taquillas del Olímpico.

El equipo capitalino anunció que contará con 600 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada Canina, así como 270 efectivos de la seguridad privada y 150 miembros de la Guardia Nacional para el operativo de seguridad, que incluye 3 puntos de control para la barra visitante. Además, exhortaron a los asistentes al partido a llegar temprano para evitar congestionamientos.

 

Comentarios

comentarios