article-thumb
   

Un par de pingüinos homosexuales “secuestra” la cría de otra pareja (+Video)

El Cooperante | 26 septiembre, 2018

Caracas.- En el zoológico de la ciudad danesa de Odense, una pareja de pingüinos homosexuales secuestró la cría de unos padres desatentos. Este martes se descubrió el incidente, que quedó grabado en video y fue divulgado por trabajadores de ese parque.

Lea también: Estudios revelan que la “inteligencia artificial” alterará la forma de vida de las personas

El video muestra cómo una pareja de aves del mismo sexo rodeó a un pingüinito y no permitió que nadie de le acercara, ni sus vecinos de aviario ni los empleados del establecimiento. Según afirmó a medios locales Sandie Hedegard Munck, trabajadora del zoo, el suceso tuvo lugar cuando la madre del pequeño se bañaba y el padre, que tenía que cuidarlo, se hallaba distraido.

A continuación, el video deja ver que la cría fue regresada por los empleados a sus padres. Munck precisó que a los secuestradores se les dará un huevo que otra hembra no logró criar, refiere Actualidad RT.


Pingvindrama: Unge genforenes med forældre

Nyt i sagen om den kidnappede pingvin! 🐧 Efter et døgn måtte vores dyrepasser Sandie gribe ind for at få ungen tilbage til sine forældre. Det udløste en kamp blandt de to pingvinpar, men som erstatning for ungen har Sandie givet de to hanner et pingvinæg, som de kan passe i stedet. Nu er der igen fred og idyl i pingvinanlægget.😄

Posted by Odense Zoo on Tuesday, September 25, 2018

Comentarios

comentarios