Un peligroso azote de barrio asesinó de tres tiros a un adolescente de 15 años en Artigas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un peligroso azote de barrio asesinó de tres tiros a un adolescente de 15 años en Artigas

Caracas, 7 de marzo.- Un azote asesinó este martes a las 06:30 de la tarde a un adolescente de 15 años identificado como Carlos Enrique García Hernández cerca de su vivienda en la tercera vuelta del Atlántico, en Artigas.

Lea también: Detienen  a una mujer por robo a mano armada en la Universidad Metropolitana 

La víctima se dirigía a la casa de su hermana y en ese momento fue interceptado por un sujeto conocido en la zona como Argenis alías “el Fresa”, quien estaba bajo los efectos de las drogas y profería insultos. El individuo le propinó dos tiros en la cabeza y uno en el estómago a Carlos Enrique. El joven falleció en el sitio.

El homicida luego de cometer aquel crimen se dirigió a la vivienda del fallecido y le dijo a una prima del difunto: “Chávez (como le decían a la víctima sus familiares) está tirado allá abajo”, luego salió huyendo del lugar.

Se logró conocer que los vecinos le temen a “el Fresa”, debido a que este sujeto los ha amenazado con quemarles sus casas y con asesinarlos si lo denuncian. Luego del crimen efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a la zona, pero no lograron dar con el homicida.

Este sujeto ha estado preso en cuatro ocasiones. Se conoció además que vive a dos casas de la vivienda de la víctima. El fallecido era parte del movimiento del Gobierno Chamba Juvenil, vendía pan en Catia. Era el quinto de seis hermanos.

Artículos relacionados

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional

Sucesos

El victimario tenía una orden de alejamiento

Destacados

El plan de regularización entrará en vigencia en la semana de flexibilización