article-thumb
   

Un peligroso azote de barrio asesinó de tres tiros a un adolescente de 15 años en Artigas

Lysaura Fuentes | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo.- Un azote asesinó este martes a las 06:30 de la tarde a un adolescente de 15 años identificado como Carlos Enrique García Hernández cerca de su vivienda en la tercera vuelta del Atlántico, en Artigas.

Lea también: Detienen  a una mujer por robo a mano armada en la Universidad Metropolitana 

La víctima se dirigía a la casa de su hermana y en ese momento fue interceptado por un sujeto conocido en la zona como Argenis alías “el Fresa”, quien estaba bajo los efectos de las drogas y profería insultos. El individuo le propinó dos tiros en la cabeza y uno en el estómago a Carlos Enrique. El joven falleció en el sitio.





El homicida luego de cometer aquel crimen se dirigió a la vivienda del fallecido y le dijo a una prima del difunto: “Chávez (como le decían a la víctima sus familiares) está tirado allá abajo”, luego salió huyendo del lugar.

Se logró conocer que los vecinos le temen a “el Fresa”, debido a que este sujeto los ha amenazado con quemarles sus casas y con asesinarlos si lo denuncian. Luego del crimen efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron a la zona, pero no lograron dar con el homicida.


Este sujeto ha estado preso en cuatro ocasiones. Se conoció además que vive a dos casas de la vivienda de la víctima. El fallecido era parte del movimiento del Gobierno Chamba Juvenil, vendía pan en Catia. Era el quinto de seis hermanos.

Comentarios

comentarios