article-thumb
   

Un PNB mató a su esposa y luego intentó suicidarse en el estado Zulia

Keysarith Carruyo | 23 junio, 2019

Caracas/Cortesía: Panorama.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asesinó, la mañana de este sábado, a su esposa e intentó suicidarse disparándose en la mandíbula.

Le puede interesar: El hombre que fue decapitado y desmembrado en Aragua era un ingeniero

La mujer, identificada como Mariri Raquel Delgado Mendoza, de 32 años de edad, murió instantáneamente al recibir cuatro impactos de bala, dos de ellos en ambas extremidades y dos a la altura del tórax, según detalló el diario zuliano Panorama.

Presuntamente, el femicidio ocurrió luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión en su vivienda, ubicada en el sector Villa Santa Rita, parroquia Puerto Escondido, a la casa número FF13, del municipio Santa Rita.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron como ‘arma homicida’ una pistola marca Beretta, modelo PX4, serial PX3776V.

El funcionario, quien quedó identificado como Lowel Fuenmayor, está adscrito al Servicio de Orden Público del C.C.P Zulia, y fue trasladado al Hospital General de Cabimas, Adolfo D’ Empaire, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Hasta los momentos, se espera que el efectivo sea dado de alta para proceder con su respectivo juicio.

Comentarios

comentarios