article-thumb
   

¿Un poco de su propia medicina? Censuran a Walter Martínez en VTV

María Fernández | 16 agosto, 2019

Caracas.- El periodista Walter Martínez, denunció la noche de este jueves la suspensión de su programa en Venezolana de Televisión (VTV) por una “orden” del ministro Jorge Rodríguez.

Le puede interesar: China no hizo concesiones tras aplazamiento de aranceles por Trump

“Es mi deber notificar a Venezuela q SUSPENDÍ la emisión del DOSSIER hoy xq la PRESIDENCIA De @VTVcanal8 mandó a decir qx ORDEN DEL MINISTRO >. @jorgerpsuv @Mippcivzla mi invitado. @luisreyes1000 -foto- del partido ORA del PoloPatriótico q hablaría 1/2 hora NO PUEDE SALIR AL AIRE”. Escribió en su cuenta en Twitter.





Los usuarios de las redes sociales reaccionaron criticando a Martínez y uno de ellos le respondió. “Qué extraño!!! ¿no que en Venezuela existe plena libertad de expresión Walter?”

Por otra parte Pedro Silva, simpatizante del gobierno de facto expresó que “Ajá y ¿ por qué Carrizo? ¿cuál es la explicación para que un programa tan esperado haya sido suspendido por el capricho del director del canal de todos los venezolanos? Sino explica da pie para pensarse que está en otra jugada. El camarada Walter y el pueblo merecemos respeto. BASTA”

Comentarios

comentarios