Connect with us

Vitrina

"Un poco enojadita": Así recibió William Levy al huracán Irma en Miami (+Videos)

Publicado

/

Caracas, 11 de septiembre.- A diferencia de la mayoría de los artistas que se movilizaron a otras ciudades de Estados Unidos ante la amenaza del huracán Irma de azotar con dureza a Florida, el actor cubano William Levy se quedó en su casa en Miami y compartió en sus redes sociales algunos videos de cómo fue la llegada de este fenómeno natural.

Leer también: Mujer dio a luz en medio del caos de Irma y este fue el nombre que le colocó a su hija

“Viene llegando Irma y un poco enojadita además. Espero que estén todos bien mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. ¡¡Se les quiere!!”, expresó el también modelo en un video publicado en su cuenta de Instagram este domingo.

Irma se degradó este lunes a tormenta tropical junto a la costa oeste de Florida, en su avance rumbo al norte, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. Hasta ahora son tres las muertes confirmadas como consecuencia de Irma en Florida, pero la cadena ABC informó de otras dos víctimas, que al igual que las otras, perecieron en accidentes de tráfico, según sus propias fuentes.

https://www.instagram.com/p/BY3G25NFIaY/?taken-by=willevy

https://www.instagram.com/p/BY349PFFHt3/?taken-by=willevy

Advertisement




Tendencias