Connect with us

Sucesos

Un policarabobo muerto y otro herido dejó balacera en Valencia

Fuerzas de seguridad continúan desplegadas en Las Palmitas para capturar a los antisociales

Publicado

/

Policarabobo elcooperante

Caracas-. Un funcionario de la Policía de Carabobo murió y otro resultó herido en una pierna luego de haber sido emboscados en la urbanización Las Palmitas, del municipio Rafael Urdaneta, durante la noche del lunes.

Lea también: Pareja de Giannelly Pirrongelli intentó ocultar su crimen diciendo que falleció por coronavirus

Fuentes policiales señalaron que el lunes en horas de la noche, cuando una comisión de Policarabobo llevaba a cabo un patrullaje de seguridad, unos sujetos fuertemente armados emboscaron a los uniformados, provocándose en el lugar una balacera que duró varios minutos.

Durante el tiroteo un funcionario recibió dos disparos en el cuello y rostro, por lo que fue llevado a un centro asistencial, sin embargo falleció posterior a su ingreso. Quedó identificado como Nelson Hernández.

Trascendió que en medio de las refriega el subdirector de la Policía del Estado Carabobo, Miguel Bandali, resultó herido en la pierna a causa del impacto de un proyectil disparado por los delincuentes.

Al lugar acudieron comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para dar captura a los pistoleros, quienes tenían fusiles de alto calibre.

Advertisement




Tendencias