Sucesos
Un profesor es detenido en Guatire por pedir besos a estudiantes a cambio de pasarle la materia
Caracas.- Este miércoles fue detenido Luis Alberto Pérez, de 60 años de edad, quien se desempeñaba como profesor en la Unidad Educativa “Carmen Isturiz” ubicada en el Boulevard de Guatire, Municipio Zamora, estado Miranda, por cometer actos lascivos contra tres estudiantes con edades comprendidas entre 11 y 12 años de edad.
Lea también - En detalles: Asesinó a su hijo por haber nacido varón
La aprehensión de Pérez se logró luego que las víctimas, en compañía de sus representantes, denunciaron en la sede local del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Zamora, que el hombre, valiéndose de su cargo de profesor, encerró en el salón de clase a las tres menores, donde les pedía besos a cambio de pasarle la materia con 20 puntos. Además, les tocó sus partes íntimas, reseñó El Clarín.
El Director de la mencionada Policía Comisionado Agregado Edgar Martínez señaló que “el detenido quedó bajo custodia en las instalaciones de polizamora a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores fueron trasladadas hasta el servicio de medicina legal para realizarle exámenes para descartar abusos físicos.
-
Economía2 días.
IVSS anunció la fecha de pago de la pensión del mes de abril
-
Mundo2 días.
Hermanos y compañera de piso del venezolano que asesinó a Laken Riley serán deportados
-
Mundo17 horas.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Vitrina2 días.
En video: actriz Milena Santander vende frutas y hortalizas en Los Chaguaramos
-
País2 días.
Delcy Rodríguez reitera que El Salvador "está obligado" a informar sobre migrantes venezolanos
-
Mundo2 días.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador
-
País2 días.
Estudiantes de la UCV denunciaron que fue borrado homenaje a jóvenes fallecidos en protestas
-
País1 día.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador