Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

En lujosas discotecas y con tragos caros, Lacava vive de fiesta en fiesta

Caracas, 02 de febrero.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, es conocido por su polémico comportamiento. Escandaloso, con ciertos rasgos exhibicionistas y un deseo de llamar la atención, Lacava disfruta los fines de semana en Valencia, estado Carabobo, de fiestas en discotecas.

Lea también: La reina de los “guisos”: Pareja de Delcy Eloína tiene el “negocio redondo” con los CLAP

Según nos reveló un cooperante, hace días fue visto en una discoteca bailando y bebiendo alcohol. Desde el área VIP de Various Lounge Bar en El Viñedo, Lacava gritó “tragos gratis pa' todos” desatando la locura en el lugar.

El pasado fin de semana organizó su primera “Drácula Party” realizada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, un lugar reconocido por sus eventos y altísimo costo de alquiler.  Esa noche se presentaron para sus invitados artistas como Omar Enrique y Hany Kauam. Las invitaciones eran exclusivamente de Lacava con brazaletes que colocaban en la entrada previa revisión de la lista, al entrar al lugar eras recibido con bebidas alcohólicas de todo tipo, desde cervezas hasta whisky Old Parr.

Este fin de semana nuevamente  organizó otra fiesta,  la “Dracula Party II”,  pero en Puerto Cabello, todo en medio de una crítica situación que sufre su estado como   el transporte, la inseguridad, asfaltado, agua, luz, sin hablar de la crisis que vive el país.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

En el video difundido, se puede ver al mandatario regional haciendo señas a los vehículos para que el tráfico fluya sin inconvenientes

Nacionales

Las declaraciones del mandatario socialista se producen luego de que este viernes se conociera su entrevista con el portal Bloomberg