Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

En lujosas discotecas y con tragos caros, Lacava vive de fiesta en fiesta

Caracas, 02 de febrero.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, es conocido por su polémico comportamiento. Escandaloso, con ciertos rasgos exhibicionistas y un deseo de llamar la atención, Lacava disfruta los fines de semana en Valencia, estado Carabobo, de fiestas en discotecas.

Lea también: La reina de los “guisos”: Pareja de Delcy Eloína tiene el “negocio redondo” con los CLAP

Según nos reveló un cooperante, hace días fue visto en una discoteca bailando y bebiendo alcohol. Desde el área VIP de Various Lounge Bar en El Viñedo, Lacava gritó “tragos gratis pa' todos” desatando la locura en el lugar.

El pasado fin de semana organizó su primera “Drácula Party” realizada en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua, un lugar reconocido por sus eventos y altísimo costo de alquiler.  Esa noche se presentaron para sus invitados artistas como Omar Enrique y Hany Kauam. Las invitaciones eran exclusivamente de Lacava con brazaletes que colocaban en la entrada previa revisión de la lista, al entrar al lugar eras recibido con bebidas alcohólicas de todo tipo, desde cervezas hasta whisky Old Parr.

Este fin de semana nuevamente  organizó otra fiesta,  la “Dracula Party II”,  pero en Puerto Cabello, todo en medio de una crítica situación que sufre su estado como   el transporte, la inseguridad, asfaltado, agua, luz, sin hablar de la crisis que vive el país.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare

Nacionales

El mandatario también anunció la designación de Johana Carrillo, como la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela