Un rayo impactó a dos jugadores en un partido de fútbol en Jamaica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Un rayo impactó a dos jugadores en un partido de fútbol en Jamaica

Foto: Reuters

Caracas.- Este lunes, un rayo alcanzó a dos jugadores durante un partido de fútbol juvenil en Jamaica. El inédito hecho se viralizó en redes sociales, dejando a más de un internauta boquiabierto por el impacto que produjo la descarga natural en el campo.

Le puede interesar: ¡Orgullo nacional! Venezolanos ganaron el British Street Food al preparar unas deliciosas arepas

El audiovisual recoge el momento exacto en que el rayo refulge sobre el campo y los chicos se echan las manos a la cara y caen al césped. Ante el estruendo, las autoridades de ese país decidieron detener el partido y revisar el estado de salud de los deportistas afectados.

Según medios locales, dos de los jugadores resultaron heridos de gravedad y tuvieron que ser trasladados al hospital. Uno de ellos ya ha sido dado de alta.

A continuación, el video del impactante momento:

Artículos relacionados

Destacados

Más de 1 millón de venezolanos padecen diabetes y el Estado no ha implementado las políticas públicas adecuadas para garantizarles tratamiento, poniendo en riesgo...

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.