article-thumb
   

Un restaurante sirve por error un pastel de cannabis a una familia que volvía de un funeral

Jessica Dirinot | 30 octubre, 2019

Caracas.- La Policía de la ciudad de Rostock, en el noreste de Alemania, reveló este martes que un restaurante de la localidad sirvió accidentalmente un pastel con hachís, extraído del cannabis, a una familia que volvía de un funeral. Aunque el hecho tuvo lugar en agosto, la noticia no se hizo pública anteriormente por respeto al luto de los allegados.

Lea también: Estudiante apuñaló hasta la muerte a su maestro tras recibir castigo por fumar dentro del aula

De acuerdo a información suministrada por “Actualidad RT” el hecho ocurrió cuando el grupo de 13 personas se reunió en el restaurante para tomar café y comer pastel, pero el resultado fue completamente desproporcionado a sus intenciones iniciales.





Tras comer el dulce, todos ellos, incluyendo la viuda, empezaron a sentirse mareos y náuseas. Una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, mientras que el resto se vio obligado a acudir al médico horas más tarde.

Las autoridades determinaron que el pastel contenía cannabis y fue preparado por la hija de una empleada del restaurante. La joven, de 18 años, hizo varios pasteles para los asistentes al funeral y otro separado con la droga para consumo propio. Sin embargo, la empleada, sin consultar antes con su hija, sacó del refrigerador el bizcocho aderezado con cannabis y se lo sirvió a los clientes.

Actualmente, la joven se encuentra bajo investigación y enfrenta cargos por negligencia y lesiones corporales, perturbación de un funeral y violación de la ley antidrogas de Alemania.





Comentarios

comentarios