Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Un sacerdote fue apuñalado en España por un hombre con problemas psiquiátricos

El suceso ocurrió pasadas las 7 de la mañana, cuando el cura se disponía a abrir las puertas del templo para oficiar la primera misa del día

Caracas.- Un sacerdote español fue apuñalado la mañana de este jueves en la puerta de la iglesia San Josemaría Escrivá de Balaguer, ubicada en la localidad de Alcorcón, por un hombre de 28 años, quien presuntamente tiene problemas psiquiátricos.

Lea también: Falleció la madre del cardenal Baltazar Porras

El cura fue trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, donde recibió recibido un total de 12 puntos de sutura, le curaron otras heridas superficiales y posteriormente fue dado de alta.

Tras recibir el alta médica, el sacerdote envió una misiva a la feligresía, en la que aseguraba que se encontraba estable pese a haber recibido tres puñaladas. Además, pidió que rezaran por la salud del agresor, reseña el ABC.

«Se trata de un chico joven con un proceso psiquiátrico y que, parece que quería un cura menos. Me defendí como Bruce Lee con clergiman, y gracias a eso no fue a mayores», bromeó.

El joven fue detenido minutos después del ataque por funcionarios de la Policía Nacional, quienes tuvieron que aplicar la fuerza en el proceso de detención debido a la agresividad que mostraba el muchacho ante los agentes.

Artículos relacionados

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"

Destacados

El 12% de las empresas venezolanas han registrado un crecimiento durante la pandemia por COVID-19, según versión del primer vicepresidente de Fedecámaras

Destacados

Decenas de personas se reunieron en las cercanías del palacio de gobierno por el cierre de campaña

Destacados

Estados Unidos declaró que los dirigentes fueron asesinados por ser considerados una amenaza para la nación norteamericana