article-thumb
   

“Un secreto a voces”: La dura confesión del actor Willy Martin que estremece las redes sociales

Gabriela | 6 agosto, 2018

Caracas.- Este domingo, el actor venezolano Willy Martin, conocidos por sus interpretaciones para populares series juveniles como “Isa TKM” o “Grachi”, recurrió a su canal de YouTube para confesarle a sus más de quince mil seguidores “un secreto a voces”, la experiencia que ha vivido con una “terrible enfermedad”.

Lea también – ¡No lo perdonaron! Los mejores memes que inundaron las redes tras supuesto “atentado”

Además de revelar algunas otras cosas sobre su vida privada, Martín aseguró que desde hace mucho tiempo ha estado padeciendo depresión, una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza.

Sin embargo, indicó que “para muchas personas la depresión es pensar que estás triste por algo, que eres una persona triste, pero no es así. La depresión clínica es algo muy severo que me está afectado desde hace muchos años. Estoy en tratamiento”.

Aunque el actor catalogó como “un secreto a voces” la confesión, pues ya había acercado algo de esto en algunas oportunidades, “nunca había hablado tan abiertamente como ahorita”.


En este sentido, aseguró que la depresión que sufre se intensificó al culminar las grabaciones de la segunda temporada de la serie Grachi, momento en el que la enfermedad de su padre empeoró y fue el elemento que ocasionó su cuadro clínico.

Resaltó que los principales síntomas que comenzó a sentir antes de aceptar que estaba padeciendo dicho trastorno era que veía todo muy “trágico”, tenía mucha “pereza, sueño constante, podía pasar dos a tres días durmiendo corrido”.

También describió que “estaba irritable, me sentía súper mal, fracasado, sin metas, sin esperanzas, sin ilusiones”. Asimismo, comenzó a delirar, a perder el equilibrio y a marearse.

Comentarios

comentarios