article-thumb
   

“Un temor infundado”: Las absurdas razones por las que Maduro niega crisis humanitaria 

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 08 de febrero.- El Gobierno de Nicolás Maduro continúa negado a aceptar que en Venezuela existe una crisis humanitaria por un “temor infundado” que ello implique una invasión militar de Estados Unidos. 

Lea también: “Los medios exageran”: Las palabras de un director de Mintur en Madrid sobre la crisis





Un  patriota cooperante me esboza unos puntos en los que se basaría el ‘gobierno militar-cívico-bolivariano’ para negar a diario la debacle nacional en esas áreas. Desde un informe del director de Migración Colombia, Christian Krüger, quien precisó el 22/12/17 que 550 mil venezolanos viven en Colombia. Para el gobierno rojo ‘esa cifra al menos es 10 veces menor a la cantidad de colombianos que viven en Venezuela, pero se difunde como argumento para ejecutar acciones en la frontera que ponen en riesgo la soberanía venezolana. Están construyendo la ruta para intervenir militarmente en Venezuela como lo hicieron en Haití, a través de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas que se estableció el 1 de junio de 2004‘”, señaló el periodista Nelson Bocaranda en sus Runrunes.

“Para los agentes de inteligencia del gobierno, pero mucho más para todos los enchufados desde Miraflores hasta las misiones, ‘no hace falta una crisis humanitaria, sino la imagen de una crisis humanitaria . (?) Más de 820 mil textos se pueden hallar en el motor de búsqueda de Google, con la etiqueta  crisis humanitaria en Venezuela…Colombia y Brasil aportan condiciones subjetivas para establecer la ruta que permita una intervención militar en Venezuela” reiteran los radicales, refiere Bocaranda.

“Todos los altos cargos maduristas repiten con insistencia: “se está abriendo la ruta para intervenir en Venezuela a través de una supuesta crisis humanitaria”, remató.


Lea el artículo íntegro en Runrunes.

Comentarios

comentarios