Connect with us

Internacionales

Un tiburón mató a dos mujeres turistas en una playa de Egipto

Dos mujeres perdieron la vida en un ataque de tiburón cerca del popular destino turístico egipcio Hurghada

Publicado

/

Caracas. Dos mujeres perdieron la vida el viernes en un ataque de tiburón en el área de vacaciones de Sahl Hasheesh el viernes, que se encuentra a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad turística egipcia de Hurghada.

Lea también: "Sujeto disparó en un centro comercial de Dinamarca: hay varios muertos y heridos"

Las dos mujeres eran de Rumania y Austria respectivamente, quienes se encontraban como turistas en el país. La agencia de noticias alemana dpa aseguró que la mujer austriaca estaba casada con un egipcio residente en Hurghada.

Según la dpa, el tiburón logró morder un brazo y una pierna a la mujer rumana, que tenía 68 años, aún así, la mujer logró nadar de regreso antes de fallecer.

Asimismo, la mujer de Austria murió por el shock que se produjo cuando fue atacada por el tiburón.

La localidad de Sahl Hasheesh se encuentra junto al Mar Rojo y es un popular destino de vacaciones para los daneses, al tiempo que los ataques de tiburones en la zona son poco frecuentes.

Advertisement

El ministro de Medio Ambiente del país, Yassmin Fouad, dijo que un grupo de expertos había iniciado una investigación sobre los detalles del ataque.

La investigación debe revelar cómo pudo haber sido el ataque del tiburón e identificar las razones científicas y las circunstancias que rodearon el ataque, además de investigar el "motivo del ataque del tiburón" a los dos bañistas.



Tendencias