article-thumb
   

“Una actitud enfermiza”: Padrino López respondió a cuestionamientos de John Bolton

El Cooperante | 10 julio, 2019

Caracas.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este miércoles que el asesor de seguridad de Estados Unidos, John Bolton, mantiene una actitud “enfermiza” en su contra, a raíz de las declaraciones “recurrentes, persistentes e intrusivas” en las que le pide que se deslinde del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Bolton a Padrino López: ¿Quieres que te responsabilicen por asesinatos extrajudiciales?

“Me gustaría saber qué parte de mi ratificación como ministro de la Defensa no ha entendido. Si partimos de la base que mi continuidad en el cargo representa para Bolton una tortura mental, esto lo llevaría inútilmente a tratar de provocarme para reducir su ansiedad. (…) Espero que termine por convencerse de que la traición es un arma política, no militar”, dijo.





En una serie de publicaciones en su cuenta en Twitter, el ministro expresó que la “duda obsesiva” que mantiene Bolton responde a la “torpe y fallida” estrategia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con dirigentes opositores venezolanos, “que pretendía concluir con el derrocamiento” de Maduro.

Le puede interesar: “Fui corresponsable”: Cristopher Figuera pidió perdón a víctimas de torturas en el Sebin

“Mientras consejeros como Bolton insistan obsesivamente en fracturarnos, nosotros en unión monolítica invitamos al mundo a acompañarnos en el actual proceso de diálogo, tan impulsado por nuestro presidente y comandante en jefe Nicolás Maduro por la paz de nuestra amada Venezuela”, manifestó.





Comentarios

comentarios