article-thumb
   

Una adolescente murió luego de comer una de las populares galletas Chips Ahoy

El Cooperante | 17 julio, 2018

Caracas.- Una adolescente murió en Florida, Estados Unidos, luego de que presuntamente comiera una galleta de la marca Chips Ahoy con mantequilla de maní, y ahora su madre pide al fabricante que diseñe una caja que distinga el producto que contiene alérgenos, informó un medio local.

Lea también: Un turista alemán murió tras ser arrastrado por una gran ola en Mallorca (+Video)

Alexi Ryan Stafford, de 15 años, cometió un error fatal mientras estaba en la casa de un amigo. Confiada de que era seguro para ella ingerir el contenido del paquete abierto de envoltorio rojo con el que estaba familiarizada, decidió meter la mano y consumir una galleta de mantequilla de maní Chips Ahoy Reese, publicó El Nuevo Herald según informó el canal NBC 6 local.

Comenzó a sentir hormigueo en la boca y vino directamente a casa”, comentó su madre, Kelli Travers-Stafford, en Facebook el jueves pasado. Sus padres le administraron dos EpiPens, dispositivo autoinyector usado por personas con padecimiento de alergias severas.

La joven rápidamente entró en un shock anafiláctico, dejó de respirar y quedó inconsciente, de acuerdo con el medio. Su madre advirtió a otros padres de la situación en las redes sociales.

“Como madre que diligentemente le enseñó lo que estaba bien ingerir y lo que no, me siento perdida y enfadada porque conocía sus límites y conocía el envase , sabía lo que era ‘seguro’”, comentó Travers-Stafford en referencia a su hija.

La madre de la adolescente publicó en su cuenta de Facebook fotos de los envoltorios de las galletas con mantequilla de maní y del producto regular. Ambos tienen un empaque rojo muy similar.

Our hearts are broken and we are still in shock. Our whole lives we dedicated to keeping our child safe from one…

Posted by Kellie Travers-Stafford on Thursday, July 12, 2018

Comentarios

comentarios