Una adolescente se tira de un piso 15 en Rusia y un rescatista la agarra en el aire | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Una adolescente se tira de un piso 15 en Rusia y un rescatista la agarra en el aire

Caracas.- Un rescatista salvó el pasado miércoles la vida de una adolescente que intentó suicidarse tirándose del 15º piso de un edifico en la ciudad rusa de Irkutsk. El video del incidente se viralizó de forma instantánea en las plataformas digitales.

Le puede interesar: Alemania confirmó casi 3 mil nuevos casos de Covid-19 y 11 muertos en un día

Tras recibir una llamada telefónica alertando sobre una joven de 14 años que estaba sentada en el balcón del apartamento, el empleado de los servicios rusos de emergencia, Mijail Dmítriev, acudió al complejo residencial para corroborar la alerta, según reportó un medio local.

Los servicios de rescate instalaron en el suelo un equipamiento que aliviaría el golpe en caso de caída, pero eso no salvaría la vida a la adolescente, dijo Dmítriev, por lo que intentó desde el piso inferior convencerla de no saltar.

Pasado unos minutos, la joven no pudo sostenerse más y terminó cayendo al vacío, pero en se momento los reflejos de Dmítriev respondieron de forma inmediata y logró sostenerla por una pierna y subirla al balcón.

Los presentes aplaudieron al rescatista al ver que salvó a la joven, quien posteriormente fue atendida por personal médico.

Artículos relacionados