article-thumb
   

Una aventura marítima te sumergirá en el cine con “Aquaman”

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Dirigida por el genio de James Wan, autor de series exitosas y taquilleras, “Aquaman” llegó a las salas de Cines Unidos el viernes 14 de diciembre. El film de uno de los súper héroes más influyentes y populares del universo extendido de la DC Comics.

Lea también – Los crueles comentarios en redes tras coronación de Isabella Rodríguez como Miss Venezuela

Los fanáticos del género se sumergirán en la aventura marítima de una de las nuevas franquicias del milenio. Producida con efectos de última generación, la cinta deslumbrará a los espectadores de medio mundo, quienes esperan descubrir a su personaje de acción en su faceta de protagonista absoluto de una historia audiovisual.

La película relata la historia de origen de Arthur Curry –mitad humano, mitad atlante– y lo sigue por la aventura de su vida; una que no solamente lo obligará a tomar responsabilidad de su verdadera identidad, sino que también lo llevará a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

Jason Mamoa, recordado por su papel en “Juego de tronos”, fue la estrella seleccionada para repetir su interpretación como el fornido mesías y redentor proveniente del fondo del océano.


Al personaje pudimos conocerlo en anteriores filmes de la casa productora. Es ahora cuando le dedican un largometraje para el estricto lucimiento de sus facultades, a cargo de un actor todoterreno de la meca que es secundado por un plantel de grandes figuras: Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman,Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Michael Beach,Ludi Lin, Graham McTavish, Patrick Cox, Randall Park, Djimon Hounsou,Leigh Whannell, Sophia Forrest, Natalia Safran y Tahlia Jade Holt.

Comentarios

comentarios