article-thumb
   

“Una burla”: Orquesta Filarmónica Nacional niega contrato a músico por “firmar contra del régimen”

El Cooperante | 27 mayo, 2019

Caracas.- Una ciudadana, identificada como Karen Palacios, denunció este domingo que la Orquesta Filarmónica Nacional no está contratando músicos por sus inclinaciones políticas.

Lea también – Exembajador de Colombia en Venezuela acepta cargos por el delito de soborno

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que tenía tres meses tocando clarinete en la Orquesta Filarmonica Nacional, mientras esperaba un contrato que le habían ofrecido, para posteriormente audicionar y ganarse un puesto fijo.

Sin embargo, afirmó que habita sido rechazada “porque he firmado en contra del régimen”. “El día de hoy, después de la novena función del ‘Popol Vuh’ me comunican que mi contrato fue rechazado (…) Me parece una burla y una falta de respeto al trabajo que ejerzo y que tanto esfuerzo y dedicación me ha costado para poder tocar junto a cualquier orquesta“, expresó.

Aseguró que de haber sabido que este era un requisito indispensable, “lógicamente no hubiese tocado todo este tiempo”. “Solo espero que a las nuevas personas que llamen y les ofrezcan ese contrato le sean honestas y les digan que no pueden haber firmado ni votado en contra de este gobierno usurpador para que el ministerio no los ‘vete’ como hicieron conmigo”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios