Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

Una cabeza desaparecida, abatidos y presos: Lo que dejó un decapitamiento en Lara

Caracas, 31 de enero/Foto Portada: El Impulso.- El homicidio de una joven identificada como Mirlybeth Anaís Reverol Tovar (20) generó horror en el estado Lara y a escala nacional, principalmente  por la forma tan macabra como sus asesinos se ensañaron contra esta joven. Un crimen que no ha cerrado su capítulo debido a que su cabeza no ha sido encontrada.

El pasado 30 de diciembre de 2016, Mirlybeth, quien vivía en la comunidad Renacer Crepuscular de la entidad larense fue abusada sexualmente junto a su hermana de 14 años de edad y frente a su hijo de dos años. Luego sus atacantes con un objeto filoso la abrieron desde el pecho a sus partes íntimas, exponiendo sus órganos y como último acto despiadado la decapitaron y escondieron su cabeza, que hasta el momento no ha sido hallada por las autoridades.

1801ed08 Foto: El Impulso[/caption]

Tras el homicidio los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dieron a la tarea de buscar a los homicidas de la joven.  Primero hallaron a uno identificado como César Antonio Guaricuco Cuicas (21), conocido con el  alias “el Cesita”, quien era el autor del crimen,  resultando abatido luego de un enfrentamiento el  pasado miércoles 18 de enero en el sector 4 de Chirgua. Este sujeto era líder de una banda de más de 15 hampones.

Asimismo, luego los funcionarios detuvieron a uno de los compinches de “el Cesita”, conocido como “Cara e Laja” (16), a quien lo obligaron a decir el paradero de la cabeza de la joven, pero este se negó, al igual que apresaron a un taxista que los llevó a la casa de la infortunada. Y también por este caso dieron de baja a Ordarvis Eduardo Castillo Álvarez, "el Davi" este lunes 30 de enero en la comunidad Asoprado de la entidad.

Todo por la droga

Mirlybeth, quien era conocida con el apelativo “la Niña”, tenía un lazo que la unía a la banda de “el Cesita” y es que su esposo Rafael Alberto Peña Torrealba (26) conocido como “el Fucho” era miembro de esa organización delictiva.

De acuerdo a lo informado por la periodista Karina Peraza del diario El Impulso, “el Fucho” presuntamente traicionó  a “el Cesita” apropiándose de una gran cantidad de droga que no le pertenecía, hecho que llevó al líder criminal a asesinar al esposo de Mirlybeth el pasado 30 de septiembre.

Luego a “el Cesita” se le metió en la cabeza que “el Fucho”- antes de su muerte- había escondido la droga y que la que sabía dónde estaba era Mirlybeth, por lo que el 30 de diciembre decidió ir a buscarla a su vivienda, junto con sus compinches “Cara e Laja” y “el Davi”.  

3001enfrentamientoasoprado Foto: El Impulso[/]



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Disidencia de las FARC pide a apureños desplazarse ante posibles nuevos enfrentamientos con la FANB" Noticia en desarrollo...

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad