article-thumb
   

“Una carrera inolvidable”: Venezolano ayudó a su pasajera a dar a luz en Colombia

Keysarith Carruyo | 25 septiembre, 2019

Caracas.- Un ciudadano venezolano, identificado como Wilmer Rosario, ayudó a su pasajera a dar a luz en su vehículo mientras éste se dirigía a un hospital en Medellín, Colombia.

Le puede interesar: Putin casi regaña a Maduro, lo insta a dialogar y reconoce al presidente de la Asamblea Nacional

El increíble parto tuvo lugar en horas de la mañana de este martes, cuando Wilmer Rosario, radicado hace cuatro años en Medellín, aceptó una carrera con dirección al Hospital General de Medellín por una mujer llamada Paola Andrea Yepes, quien tenía 39 semanas de embarazo.





El venezolano contó a Noticias Caracol que tomó la avenida Regional y gracias a una ambulancia se abrió paso entre los demás conductores para llegar lo más pronto al hospital, sin embargo, a pocas cuadras del centro asistencial la mujer rompió fuente y él tuvo que estacionar su vehículo a las afueras del hospital para ayudarle en el trabajo de parto.

“Nunca había visto eso, he llorado mucho”, comentó el conductor, quien esperó varias horas a las afueras del hospital para saber de la madre y el bebé, a quienes calificó como “valientes”.

Luego de dar a luz, la madre le mostró agradecimiento al venezolano y dijo: “Donde no hubiera sido por él, mi hijo nace en la calle”.





Miguel Ángel nació a las 10 de la mañana, según el criollo.

Cortesía: Wilmer Rosario

Comentarios

comentarios