article-thumb
   

¡Una cuchitura! Maritza Bustamente reveló las primeras fotos de su pequeño Santiago

El Cooperante | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.- Maritza Bustamente compartió este martes las primeras fotos de su hijo recién nacido Sebastián, quien nació aproximadamente a las 7:30 de la mañana del domingo en un hospital de Estados Unidos. La actriz venezolana dio a sus seguidores un divertido adelanto de lo que fue su trabajo de parto.

Leer también: Así bailó Maritza Bustamante durante su trabajo de parto (+Videos)

“Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12 y 45 de la madrugada nos vinimos al hospital, pasamos todo el sábado vibrando en el amor más puro”, escribió en su cuenta de Instagram al pie de una imagen en la que muestra los piecitos del bebé que tuvo fruto de su relación con el cantante Max Pizzolante. “Santiago por ti todo vale la pena”, añadió.





En otra publicación, en la que aparece con el pequeño Santiago en sus brazos mientras le da un beso a su esposo, manifestó sentirse feliz por su familia. “Ese instante en el que tu vida cambia para siempre”. dijo.

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre …❤

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on





Aquí estamooosss! ???Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo … A las 12y45am nos vinimos al hospital, pasamos todo el sabado vibrando en el AMOR MÁS PURO, gracias @maxpizzolante @nacerjuntos @ecphotos3 por hacer de esta experiencia la más perfecta, tengo tantos momento grabados en mi mente, los recuerdo como si hubiesen sido parte de un sueño .. El domingo a las 7y28 am nacioó, todos con lagrimas en los ojos Looo looograaamoooosss!!! Jajajajajaa!.. SANTIAGO POR TI TOODO VALE LA PENA ! ???? … Mañana regresamos a nuestro hogar, gracias por estar pendiente y por tantas muestras de cariño.. Luego le tomaremos una foto linda al bebe para que lo conozcan ?Dios los bendiga …

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

Comentarios

comentarios