Tecnología y Curiosidades
Una curiosa falla impide la "ultima conexión" a los usuarios de Whatsapp
La red de mensajería se mantiene en las tendencias de este viernes por no poder mostrar si el usuario se encuentra "En linea"
Caracas. Un curioso problema técnico sufrió la plataforma de mensajería Whatsapp este viernes. La falla impidió a miles de usuarios a nivel mundial ver la hora de "última conexión" y si los destinatarios se encontraban en linea .
Según Downdetector, panel de problemas técnicos, en información que cita ABC de España, el problema ha modificado incluso algunas funciones de privacidad, cambiando aleatoria y automáticamente sin el consentimiento del usuario la hora de última vez para que "nadie" la vea.
Le puede interesar: Cuánto cuesta un regalo para el Día del Padre
Al momento de que el usuario intenta cambiar la privacidad, la aplicación abre una ventana de alerta indicando que el cambio no puede ser ejecutado y vuelva a intentar más tarde.
Whatsapp ha sido tendencia durante casi todo el día debido a estos problemas pese a que los errores de conexión en la app, son comunes y muchas veces pasan inadvertidos para los consumidores porque las compañías tecnológicas, periódicamente, realizan tareas de mantenimiento en los servidores
Sin embargo, no se descarta la posibilidad que un error humano o un problema de código hayan provocado este último error en WhatsApp.
-
Economía17 horas.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
La Lupa2 días.
Latinobarómetro 2024: de la recesión a la resiliencia
-
Mundo2 días.
Tribunal impide que tres venezolanos detenidos en EE. UU. sean enviados a Guantánamo
-
Mundo1 día.
Sala de Apelaciones declara inadmisible la recusación contra Karim Khan en el caso Venezuela I
-
Mundo11 horas.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
Mundo2 días.
Elecciones Ecuador: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a la segunda vuelta
-
País1 día.
Maduro dice que si EE. UU. levanta las sanciones “ni un migrante” saldrá nuevamente del país
-
País1 día.
MPV irá a los comicios del 27Abr: "La ruta electoral sigue siendo un camino de resistencia"