Esta venezolana emigró y ahora es la candidata más fuerte para coronarse Miss Universo Canadá 2018 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Esta venezolana emigró y ahora es la candidata más fuerte para coronarse Miss Universo Canadá 2018

Caracas.- En la página oficial de Miss Universo Canadá, se encuentra la historia y fotografía de una de las candidatas favoritas para coronarse como la mujer más bella de ese país, la venezolana Keyla Letanno, de 23 años de edad, fruto de una relación entre una criolla y un canadiense.

Lea también – “¡Todos son bienvenidos!”: Travis Scott se disculpó por “mal entendido” de transfobia

En una nota de prensa se explica que la joven beldad tuvo que emigrar hace tres años a otras fronteras, para conseguir una mejor calidad de vida, debido a la crisis política y económica que atraviesa Venezuela.

Asimismo, se revela que Letanno aperturó su propio negocio como esteticista en Richmond Hill, Ontario. “Ella cree que su trabajo es su mejor oportunidad para demostrar su pasión por ayudar a otros a sentirse bien consigo mismos”, cita el texto.

La joven participante de este certamen, quien domina tres idiomas: inglés, español e italiano, se encuentra bajo el poder de los internautas, los cuales tendrán la posibilidad de votar cuatro veces al día por la concursante de su preferencia en la página oficial de Miss Universo Canadá antes del evento preliminar que se desarrollará el próximo 16 de agosto, gala que les permitirá garantizar su participación en la competición final, que se celebrará dos días después.

¿Podrá Keyla Letanno Martino repetir la hazaña que hace pocos días realizó su compatriota Carla Rodrigues de Flaviis, quien se coronó como Miss Portugal 2018? Solo el tiempo lo dirá, pero no queda duda que la belleza criolla continuará produciendo grandes frutos en el extranjero.

 

https://www.instagram.com/p/BlOvKhuFgiZ/?taken-by=keyletanno

https://www.instagram.com/p/Bk28ALnlbUY/?taken-by=keyletanno

https://www.instagram.com/p/BlT5mdRFsma/?taken-by=keyletanno

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Espacio Público denunció que la periodista fue golpeada y su paradero se desconoce

Internacionales

Caracas. La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, acusó a la ministra de asuntos penitenciarios de la Administración de Nicolás Maduro, Iris Varela,...

Internacionales

Caracas. El diplomático Dag Halvor Nylander, director de Paz y Reconciliación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, aseguró que es «un pequeño pero importante paso...

Nacionales

Ganaderos requieren de un mínimo de 70 litros de gasolina semanal y no han logrado abastecer sino un cuatro por ciento de lo que...