article-thumb
   

Una de las ex Spice Girls confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- La ex Spice Girls Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, de 43 años, se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras admitir que tuvo que recurrir a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas y al sexo, sin embargo, la lista de confesiones todavía no ha terminado.

Lea también: La contundente reacción de Julián Gil tras ser acusado de envenenar a su hijo

La cantante reveló en su libro autobiográfico titulado “Brutally Honest” -brutalmente honesta-, el cual se publicará el próximo mes de noviembre, que intentó quitarse la vida dos veces.

 

Precisó que la primera vez que trató hacerlo, solo contaba con 14 años y la segunda fue cuatro años, momento en que experimentó diversos escándalos productos de las infidelidades con su entonces marido Stephen Belafonte, según refiere Infobae.

Asimismo, agregó que el intento más reciente, llegó a ingerir más de 200 pastillas para suicidarse, sin embargo, no logró consumir su objetivo, pues Belafonte pudo encontrarla justo a tiempo, mientras permanecía tirada, inconsciente, en el suelo de un baño.

 

Comentarios

comentarios